OPTIMIZACIÓN

El beneficio directo del uso de facturas electrónicas es la optimización en las gestiones de la empresa. Al reducir los tiempos de la gestión, se consigue mayor eficiencia en el funcionamiento de la compañía. También se ahorra en espacio y se obtiene mayor seguridad y control sobre posibles errores.

AHORRO

Otro gran beneficio es el ahorro económico. Una factura electrónica elimina los gastos de papel, impresión, sellos, envío, etc. Pero las ventajas no solo se reflejan en el dinero ahorrado. Por ejemplo, al ya no ser necesarios los gastos de envío, también nos vemos favorecidos por la inmediatez y la seguridad del envío a través de soportes electrónicos.

RESPONSABILIDAD

Un factor importante es que las facturas electrónicas representan un gran ahorro para el medio ambiente. Al ya no usar papel se evita no solo la tala de árboles, sino también se ahorra en la cantidad de agua necesaria para transformar esa madera en papel.

SOLICITUD

Considerando las ventajas que aconsejan utilizar el envío de facturas por este sistema Tax Laukoper pone a su disposición la posibilidad de recibir sus facturas en formato electrónico.

Si desea recibir su factura en formato electrónico solo tiene que enviarnos un email a asesoria@taxlaukoper.es indicando en el asunto “FACTURA ELECTRÓNICA”, indicando su nombre, dirección de e-mail de la persona encargada de recepcionar las facturas, formato en que desean recibirlas (pdf, html, jpg).

 

Esta opción no le vincula, tiene la posibilidad de volver al sistema de papel cuando lo desee y así nos lo indique.

 

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